Mantienen Pilotos vuelo en Pachuca

Los Pilotos mantienen vuelo en ascenso en la capital hidalguense; esto, tras el triunfo que lograron, el pasado fin de semana, ahora en la arena Azteca, donde protagonizaron la contienda estelar de la empresa Liga de Lucha Libre Clásica.

Ambos tuvieron una dura prueba, pues enfrentaron a la Familia Maldad, compuesta por Deluto II y Deluto IV.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los técnicos lucieron sus mejores movimientos en la primera caída, con llaves que mermaron la condición física de sus rivales, a quienes vencieron dos hurracarranas.

No obstante, los rudos no la pusieron fácil, ya que en el intermedio sacaron el colmillo para emparejar las acciones, y en ataque en montón pusieron fuera de combate a los Pilotos, quienes, en el tercer capítulo nuevamente hicieron gala de sus mejores movimientos para sellar el triunfo.

En la semiestelar, la experiencia de Tiger Man y Colmillo Blanco no fue suficiente para vencer a Milenium y Maligno, quienes salieron con el puño en alto. Antes, Black Fish y Mega Bite hicieron lo propio ante Luger y Barrio Azteca.

FUNCIÓN GRATUITA

Esta tarde, con motivo de los festejo del Día del Padre, a celebrarse la próxima semana, la directiva organizará una función gratuita, con la presencia de Hijo de Coco Verde, Hijo de Coco Rojo y Coco Negro Jr.

Esta tercia de técnico le tocará hacerle frente al líder de la Demencia Dorada, Golden, que contará con el respaldo, en la esquina ruda, de Sultán Jr y La Plaga.

En la lucha estelar, Mini May Flowers y Luger tendrán un compromiso de pronóstico reservado contra Parkita Star y Rayito Mexicano.

En el resto del cartel, Krusty Clown, Gasparín Jr y Chester enfrentarán a Pequeño Makra, Colmillo Blanco y Karma; en la primera, Black Fish y Halcón Blanco se miden a Cavernícola y La Krysys.

Por esta ocasión, las hostilidades comenzarán a las 18:00 horas, en la arena Azteca, inmueble ubicado en las calles Fernández de Lizardi esquina Norte 1, en la colonia Nueva Francisco I Madero.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Retoman los Pilotos el vuelo en la Liga Clásica

La arena de la Liga de Lucha Libre Clásica vivió un emotivo reencuentro de los …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget