Triunfa Diego Ventura en el 45 aniversario de la Vicente Segura

Imagen: alex
 
Hace (8) meses
 · 
Imagen: Triunfa Diego Ventura en el 45 aniversario de la Vicente Segura

Especial

Compartir:

Con un recital sobre sus caballos en el segundo de su lote, Diego Ventura terminó como triunfador de la corrida del 45 aniversario de la monumental plaza de toros Vicente Segura, con dos orejas y rabo. 

El centauro europeo saltó primero al ruedo con Estudioso, un toro manso y sin recorrido, al que trató de echar la faena para arriba en cada uno de los caballos de su cuadrilla, pero el animal jamás respondió, llevándose solo los aplausos. 

Alejandro Velázquez

Sin embargo, con Perlito hubo revancha, ya que ahora sí el burel embistió con bravura desde que salió de los corrales, para firmar una actuación casi perfecta de Diego Ventura; incluida la buena pega de los Forcados de Pachuca. 

El Centauro se fundió con cada uno de sus caballos y con Fino colocó unas temerarias banderillas que levantaron al público de la Vicente Segura. Debido a la buena lidia, el toro fue a más y el caballista europeo optó por la monta de Bronce, la cual fue perfecta y prendió a la afición, lo que motivó a Diego Ventura a quitar las riendas de unos de sus equinos para así buscar una vez más la astado. 

Con Generoso colocó tres cortas y dos largas más y, posteriormente, concluyó de manera acertada con el rejón de muerte, haciendo caer al toro, quien también recibió un arrastre lento. 

Por su parte, Leo Valadez también tuvo una intervención triunfal en el 45 aniversario de la Vicente Segura, yéndose a casa con dos orejas. 

El hidrocálido abrió con Juanito, con lució en un quite y en una serie con la mano derecha, terminando con una estocada entera que fue suficiente para hacer doblar a su enemigo y por esta ejecución fue premiado por una oreja, pedida por la afición. 

Alejandro Velázquez

En el quinto de la tarde en la Vicente Segura, de nombre Vengativo, hizo un trasteo de menos a más, por ambos pitones, al mostrarse con valentía y variedad, con un toro manejable, cerrando con la letal estocada. 

Finalmente, Isaac Fonseca también vino de menos a más, con dificultades en el primero de su lote, ya que tuvo que regresar a Violeto a los corrales, por su escaso peso, terminando con Botinero, sobre quién exhibió sus mejores pases con la muleta, pero, a pesar de acertar con la espada, recurrió al descabello y perdió la oreja tras dos avisos.

Alejandro Velázquez

Al final, abrió con un recibimiento a puerta gayola y lució en cada uno de los tercios, hasta coronar nuevamente con una letal estocada, y aunque el toro tardó en caer, se llevó los dos apéndices, el primero, concedido por el juez, y el segundo, a petición del público.

La corrida del 45 aniversario de la Vicente Segura estuvo a cargo de la empresa Feria Toro, con animales de las ganaderías Marrón y Pablo Moreno. 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Triunfa Diego Ventura en el 45 aniversario de la Vicente Segura
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad