¿Tendrán Tuzos nueva televisora? Termina contrato con Fox

Los Tuzos finalizaron contrato con Fox Sports, por lo que están buscando a un nuevo aliado para la transmisión de sus partidos.

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace 23 días
 · 
Imagen: ¿Tendrán Tuzos nueva televisora? Termina contrato con Fox

Tuzos

Compartir:

La relación entre Grupo Pachuca y Fox Sports terminó una vez concluida la participación de los Tuzos y León en el Clausura 2024.

Justo en este torneo se cumple la renovación de contrato entre ambas partes, que había dado a conocer en 2017, cuando extendieron su vínculo tras haber roto el duopolio televisivo en la Liga MX, en 2012.

De acuerdo con John Sutcliffe, periodista de ESPN, Grupo Pachuca Tuzos y León quedaron “agentes libres” y Grupo Pachuca estaría buscando nueva empresa para las transmisiones de los dos equipos que posee en el futbol mexicano.

El comunicador indicó que hay varios corporativos de servicios de streaming están desde hace tiempo interesados en entrarle al futbol mexicano.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Amazon Prime, Disney + y hasta Netflix, que ya integró partidos de la NFL en su plataforma, serían algunas de las opciones que tiene Grupo Pachuca para explorar otras plataformas.

El cooperativo, encabezado por Jesús Martínez, rompió de tajo relación con TV Azteca, luego de conflictos para negociar los derechos televisivos de León.

Al directivo no le parecía lo que se le ofrecía, por lo que escuchó la oferta de Fox Sports, que ya tenía los encuentros de los Panzas Verdes desde el circuito de plata, en un hecho inédito en el futbol mexicano.

De hecho, de la mano de la Fiera, por primera vez una final de Liga MX no estuvo en televisión abierta, cuando en el Apertura 2014 disputaron el título ante el América.

La relación con los del Ajusco quedó desgastada y solo fue cuestión de tiempo para que los Tuzos también firmarán con Fox Sports, despidiéndose de TV Azteca justo tras la final que pierden con el “hermano menor”, en el Clausura 2024.

Después, Tijuana, así como en su momento, Santos y Monterrey, también se mudaron a la televisora internacional, siguiendo el ejemplo de Grupo Pachuca.

Además de TV Azteca, los Tuzos también fueron transmitidos, en un breve periodo, por ESPN, mientras que algunas de sus finales de ascenso estuvieron a cargo de Televisa.

Compartir:
Relacionados
Imagen: ¿Peligra transmisión de final de Concachampions? Esto se maneja 
Hace 19 días
Imagen: ¿Tendrán Tuzos nueva televisora? Termina contrato con Fox
Hace 23 días
Imagen: Feyenoord viene por Erick Sánchez
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Pachuca será transmitido por Televisa?
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad