Hilan Jinetes del Aire triunfos en la arena Afición
 Hace (6) meses · 

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

Los Jinetes del Aire: Hijo del Vikingo y Octagón Jr., hilvanaron está noche su segundo triunfo en fila en la arena Afición, donde vencieron, en el platillo estelar, a Abismo Negro Jr. y La Parka Negra, dentro de la función que ofreció la promotora Tiburón Jr.

Los científicos tomaron la ventaja desde la primera caída, al hacer gala de su estilo aéreo y vertiginoso para sorprender con una hurracarrana, de la Magia del Dragón sobre la huesuda, aderezada con una rana invertida del megacampeón sobre el luchador de moda.

A segundos del comienzo del capítulo intermedio, los rudos se abalanzaron sobre sus rivales, con ataques a diestra y siniestras, ya que la Parka Negra le rompió una escoba a Hijo del Vikingo, a quien, instantes después, puso de cara a las lámparas; en tanto, Abismo Negro amarró la máscara de Octagón Jr. a las cuerdas, finalizando su fechoría con un código rojo para que viniera el conteo del Teddy.

Hilan Jinetes del Aire triunfos en la arena Afición
Foto: Alejandro Velázquez

Al final, los Jinetes del Aire otra vez hicieron lances temerarios y tras dos mortales al unísono sobre los maleantes rubricaron la victoria, en la catedral hidalguense.

En otro de los duelos estelares, Lady Shani y la Lagunera Centella –de reciente incorporación a Triple A– dieron cuenta de Las Tóxicas, representadas por Lady Flammer y Lady Maravilla.

A mitad del cartel, Chico Che y Angeluz formaron una letal dupla, que frenó el poder destructivo de Sicario I y Sicario II, a pesar de sus artimañas.

Hilan Jinetes del Aire triunfos en la arena Afición
Foto: Alejandro Velázquez

Antes, la Ola Blanca hidalguense, representada por The Medic’s I y The Medic’s III, cayeron de forma ilegal frente a Alquimia y El Áspid, en lo que fue también un derroche de técnica a ras de lona por parte de ambos bandos.
En tanto, en la primera caída, Acuático y Fly Dragon fueron mucha pieza para el tulancinguense Mundo Mujer y Overlix.

Alejandro Velázquez I Pachuca 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad