fbpx
La CopaLucha Libre

Tiene Murder Clown objetivo definido


El megacampeonato de Triple A está en la mira de Murder Clown, quien está dispuesto a lo que sea para arrebatárselo a Fénix.

Aunque el llamado hijo del fuego sea uno de los gladiadores con mayor proyección internacional en la actualidad, el payaso asesino presume no tener miedo, pues el máximo título de la Caravana Estelar es el que le falta en su vitrina y quiere poseerlo para comenzar a coronar su carrera.

“Ahorita me decían que Fénix, no. El reto se llama megacampeonato. Este 2019 quiero el megacampeonato en mi cintura. Quiero decirle a la gente: vengo por todo”, amenazó el Totalmente Traidor.

“Fénix es un gran luchador, de talla internacional, y va a ser un gusto para mí derrotarlo”, presumió.

Eso no es lo único en la mente del cirquero tenebroso, quien anhela darles una lección a integrantes de Los Mercenarios como Texano Jr. y Rey Escorpión.

Antes de que llegue cualquiera de esos retos, Murder Clown deberá hoy mostrar su fortaleza durante la función Conquista Total que presentará la Triple A, a las 20:00 horas, en el Pepsi Center del World Trade Center.

Esta noche, el mimo del mal se unirá a Máximo y Taya para medir fuerzas ante La Máscara, Chessman y Faby Apache.

Durante la batalla estelar del evento, Psycho Clown, Dr. Wagner Jr. y La Parka medirán sus fortalezas ante la tercia integrada por Rey Escorpión, Hijo del Fantasma y Blue Demon Jr.

Otras cuatro batallas completan la función de esta noche, con la que Triple A arranca su temporada 2019.

Rodrigo Yepez I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Sentencia Taya a Lady Shani

Noticias relacionadas

Back to top button