Va Myzteziz Jr. por el triplete en AAA

Myzteziz Jr. quiere la triple corona en la Caravana Estelar.

El exluchador Angelikal, actual monarca de Tercias de Triple A, adelantó que se encuentra a la caza del título Latinoamericano y el Megacampeonato de la compañía, con tal de escribir una historia de éxito con la máscara de plata y oro que ostenta desde diciembre pasado.

“El último boom de la lucha libre lo portó (el personaje de Myzteziz). Muchas veces te obsequian un nombre, te dan un nombre, a veces hay que trabajar para ganártelo. No dejar que caiga. Tienes que llegar más alto con él”, destacó el llamado Amo del aire.

El primero en su lista es Drago, poseedor del título Latinoamericano, para después buscar a Fénix, quien tiene en su vitrina la corona más importante de la Tripleta.

“Los rivales son muy difíciles. Por algo tienen los campeonatos. No queda más que trabajar día a día para poder adquirirlo. Me siento preparado. A lo mejor no tengo toda la experiencia, pero me gustaría enfrentarlo para seguir aprendiendo y obtenerlos”, prometió.

Entre tanto, en compañía de Laredo Kid e Hijo del Vikingo, defiende el Campeonato de Tercias de la amenaza que representan otras agrupaciones, en especial la del Poder del Norte integrada por Tito Santana, Carta Brava y Mocho Cota Jr.

“Ellos no han aceptado, no han asimilado. Por una racha de más de un año conservaron los campeonatos de tercias, es algo que a ellos no les cabe. Hay que aceptar cuando hay una mejor tercia y les seguiremos dando la oportunidad para que nos sigan enfrentando”, manifestó.

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Logra campeonato internacional

El internacional gladiador hidalguense Súper Crazy retomó su actividad con el pie derecho. A finales …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok