Suspenden primer día de actividad en Portland Classic

Los incendios en Estados Unidos han afectado también al deporte. La golfista hidalguense María Fassi alcanzó a cerrar su participación en el primer día del Portland Classic poco antes de que este fuera suspendido debido a la mala calidad del aire.

Hasta el momento en el que la acción se detuvo, la representante de la entidad se encontraba en el sitio 14, con 70 golpes y dos tiros por debajo del promedio.

Con dichos dígitos en su tarjeta, se encontraba a cuatro disparos de la líder, la estadunidense Cidney Clanton, que acumulaba 66 en total.

Por su parte, la otra mexicana en competencia, Gaby López, se ubicaba en el cuarto lugar general, con una cuarteta de golpes por debajo del par; sin embargo, ella apenas se encontraba en el sexto sector del campo.

Los rectores del Portland Classic tomaron la decisión de que este año se juegue a 54 hoyos, eliminando la competencia combinada entre profesionales y amateurs debido a las condiciones meteorológicas.

El torneo tuvo una situación complicada desde inicios de semana, pues la pésima calidad del aire hizo que el torneo se acortara un día y provocaron que la actividad se produjera desde temprana hora, pero la medida ayudó a medias, pues hubo golfistas que no arribaron a la primera mitad del campo.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Le pega el Covid-19 a Fassi

El Covid-19 volvió a aparecer en el golf mexicano. La hidalguense María Fassi arrojó positivo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok