Impulsan campo de golf de mil 200 mdp en Epazoyucan
 
Hace (20) meses
 · 
Impulsan campo golf Epazoyucan
Compartir:

El gobernador Omar Fayad presidió la colocación de la primera piedra del desarrollo turístico y educacional Swing de Plata, en Epazoyucan, en el cual se invertirán más de mil 200 millones de pesos.

“Cuando hay estabilidad política, certeza jurídica, hay las condiciones para poder hacer florecer las inversiones”, afirmó.

A las condiciones de seguridad que prevalecen en el estado, se sumó la legislación más avanzada en materia de desarrollo económico de una entidad subnacional, considerada por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

“De verdad les reconozco a ustedes el que hoy estén volteando hacia Hidalgo y con seguridad hayan venido a plantear esta inversión, creo que escogieron un lugar maravilloso con una extensión de 162 hectáreas, es un gran proyecto deportivo inmobiliario”, puntualizó.

Por su parte, Salvador Nakanishi Trejo, secretario de Alfa W SA de CV, detalló que el proyecto consta de cuatro etapas que se ejecutarán en los próximos 3.5 años.

Swing de Plata, dijo, se convertirá en el tercer campo de golf de su clase (18 hoyos), sustentable porque utilizará “poca agua y reciclada, incluyente y con un importante tema de desarrollo educativo”.

Durante la primera y segunda etapa se inyectarán 594 millones de pesos para la construcción del fraccionamiento, urbanización, casa de golf y casa club. En la tercera y cuarta, se ejercerán 624 millones de pesos para la edificación de un hotel, condominios, club deportivo y un parque.

Redacción | Pachuca

En las últimas 24 horas se confirmaron 211 nuevos casos de la Covid-19, enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2, con lo que el estado suma 116 mil 631 contagios totales.

Una persona perdió la vida ayer debido a complicaciones relacionadas con el Covid-19, con lo que el acumulado de víctimas mortales en la entidad llegó a 8 mil 282, de acuerdo con datos del informe técnico que la Secretaría de Salud federal (Ssa) publica diariamente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad