Peleará De La Fuente por el título en LAAC
 
Hace (27) meses
 · 

Peleará De La Fuente por el título en LAAC

Compartir:

El tapatío Santiago de la Fuente comanda la delegación mexicana al ubicarse en la tercera posición justo cuando restan tan sólo 18 hoyos para definir al campeón de la séptima edición del LAAC que se disputa en República Dominicana.

De la Fuente firmó una ronda de 72 golpes (par) con la cual llegó a un acumulado de 211 impactos (-5), por lo que mañana saldrá a la caza del liderato que ahora está en la figura del puertorriqueño Roberto Nieves, quien lo supera por apenas dos contactos (209, -7)

“Estoy en una excelente posición, es muy especial ver tu nombre allá arriba y tener chances para llegar mañana a pelear el título. Hay que hacer una ronda inteligente, la distancia es mínima, se puede revertir y creo que jugando de esta manera tengo muchas posibilidades para mañana”, reconoció De la Fuente.

Peleará De La Fuente por el título en LAAC
Peleará De La Fuente por el título en LAAC

De la delegación mexicana le siguió Isaac Rodea, quien se ubicó en el sitio 11 tras recuperarse con una ronda de 68 golpes (-4) para un total de 215 contactos (-1).

Alejandro Fierro marcha en el puesto 20 con un acumulado de 219 golpes (+3), mientras Luis Carrera está en el 27 (221, +5) y completa la representación el grupo tricolor José Cristobal Islas, ubicado en el sitio 14 (230, +14).

En 2019, también en el campo de Teeth Of The Dog, Álvaro Ortiz se convirtió en el primer mexicano que se coronó en el LAAC y mañana Santiago de la Fuente tiene una oportunidad de oro para soñar para darle a México una nueva victoria.

Agencia Reforma

En un juego atropellado pero con goles espectaculares, el Wolverhampton, que no pudo contar con el mexicano Raúl Jiménez, derrotó 2-1 al Brentford para colocarse a tres puntos de puestos europeos.

El ariete mexicano fue dado de baja de la convocatoria de último minuto como precaución ante un problema en la pantorrilla.

A pesar de su ausencia, los Lobos salieron con los tres puntos de la casa del Brentford con un par de golazos en el segundo tiempo, periodo que fue el más espectacular luego de que en la primera parte el cotejo se tuviera que suspender por un dron que voló sobre el estadio.

Al minuto 35′, el árbitro mandó a los futbolistas a los vestidores por la presencia del objeto volador que interrumpió por unos 20 minutos el partido.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad