fbpx
La CopaSelección Nacional

Suspende e investiga FMF a Maribel Domínguez por malos tratos

Sin ahondar en detalles, el organismo anunció que Ana Galindo tomará las riendas


La FMF confirmó la suspensión temporal de Maribel Domínguez y su cuerpo técnico en la Selección Mexicana Femenil Sub 20, además de que abrió una investigación.

Sin ahondar en detalles, el organismo anunció que Ana Galindo tomará las riendas del representativo que competirá en el Mundial de la categoría, a celebrarse en Costa Rica a partir del 10 de agosto.

“Para apoyar este proceso y garantizar su imparcialidad, temporalmente se ha suspendido al cuerpo técnico de esta Selección”, informó la Federación.

Foto: Especial

Este jueves, la columna SanCadilla, de Grupo Reforma, informó que tres jugadoras avalaron la versión que indica que al interior del Tri Femenil Sub 20 hay desde malos tratos hasta abusos extremos.

“La jugadora que levantó la voz lo hizo buscando que acaben este tipo de conductas y que ninguna futbolista vaya a vivir una situación como la que protagonizaron Maribel y algunos integrantes de su cuerpo técnico, que habrían ejercido presión incesante para que la jugadora accediera a ciertas conductas inapropiadas a cambio de darle minutos en el 11 inicial”, publicó.

Esta tarde, el presidente de la FMF, Yon de Luisa, dará una conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento.

Edgar Contreras
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Ven a Almada con perfil para la Selección Mexicana

Ante las versiones que lo ubican como candidato para dirigir a la Selección Mexicana tras el Mundial de Qatar, en Pachuca ven a su técnico Guillermo Almada con el perfil para el Tri y cualquier otro equipo.

 “El profe Almada es un profesional en toda la extensión de la palabra, el éxito que tuvo en Santos y que ha tenido en este corto tiempo en Pachuca, Guillermo es el mejor entrenador en el futbol mexicano, felices de la vida y muy honrados en tenerlo acá. Tenía dos años más de contrato y lo renovamos por cuatro.

Noticias relacionadas

Back to top button