fbpx
La CopaTuzos

Ven a Almada con perfil para la Selección Mexicana

Guillermo Almada es de los técnicos que se han manejado para sustituir al "Tata" en Selección.


Ante las versiones que lo ubican como candidato para dirigir a la Selección Mexicana tras el Mundial de Qatar, en Pachuca ven a su técnico Guillermo Almada con el perfil para el Tri y cualquier otro equipo.

 “El profe Almada es un profesional en toda la extensión de la palabra, el éxito que tuvo en Santos y que ha tenido en este corto tiempo en Pachuca, Guillermo es el mejor entrenador en el futbol mexicano, felices de la vida y muy honrados en tenerlo acá. Tenía dos años más de contrato y lo renovamos por cuatro.

“Tiene la capacidad para dirigir donde él quiera, es un profesional en toda la extensión de la palabra, la capacidad para dirigir cualquier Selección y cualquier equipo del mundo, todos los entrenadores deben tener la ilusión de dirigir a una Selección de un país, por supuesto que debe tener ese sueño, en Grupo Pachuca lo único que estamos pensando es en que le vaya bien a México y al ‘Tata’ Martino, lo demás serían conjeturas”, expresó el presidente de los Tuzos, Armando Martínez.

El dirigente presentó la nueva estructura del Pachuca y sus nuevas direcciones: Alfredo Altieri se desempeñará como director deportivo, Claudio Aguilera estará al frente de las fuerzas básicas y Alan Calleja será el director de futbol.

Pachuca ha tenido un verano movido, en el que cerró el fichaje de Jennifer Hermoso, a la cual presentarán el domingo en el juego de la varonil contra Pumas y ahora, a nivel grupal, con la incorporación de Marcelo Flores al Real Oviedo.

Además, el equipo recién apostó por el fichaje de Eduardo López, un jugador con un pasado de altibajos debido a cuestiones disciplinarias.

 “Ya entrenó hoy, esperamos el mejor nivel de ‘La Chofis’, es un jugador con cualidades impresionantes, lo platicábamos en el entrenamiento con Alfredo y Alan, es un jugador diferente, muy parecido a Fernando Navarro y es lo que buscamos. No nos gusta encasillar a un jugador, sabemos que el futbol tiene altas y bajas y tenemos mucha fe de que va a andar muy bien, viene muy comprometido y con unas ganas impresionantes, tiene mucha ilusión de jugar al lado de Pocho (Guzmán), creemos que nos va a ayudar muchísimo”, expresó.

Edgar Contreras | Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button