Surgen los campeones del serial de Voleibol
 
Hace (4) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Mixquiahuala dominó la segunda edición del Serial Promocional Infantil y Juvenil de Voleibol, con cuatro de las 11 divisiones.

Los equipos de este municipio conquistaron las categorías Infantil Menor femenil y Mini Voleibol femenil, con cuadros de la Liga Oficial Mixquiahuala; la Juvenil Mayor varonil, con LV Mixquiahuala, y en Cachibol, con Rebeldes Mixquiahuala.

El resto de las categorías menores quedaron en manos de Pandas Tulancingo, en Mini Voleibol varonil; Cocoteros, en Infantil Menor varonil; Guerreras, en Infantil Mayor femenil, y Cachorros, en Infantil Mayor varonil.

Los otros campeonatos fueron obra de Mineras Pachuca, en Juvenil Mayor femenil; de Ajolotes Rebeldes MX, en Juvenil Menor varonil, y de Alebrijes Actopan, en Juvenil Menor femenil.

Eduardo Calva Mendoza, presidente de la Asociación de Voleibolistas Hidalguenses, encabezó la ceremonia de premiación y dijo que la mayoría de los conjuntos serán parte del proceso a los Juegos Nacionales Conade 2024, cuyo selectivo estatal será en diciembre.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad