Destacan evolución en voleibol de playa

Las 27 duplas participantes mostraron una marcada evolución en sus compromisos, dando pie a un panorama optimista de cara al siguiente filtro, rumbo a los Juegos Nacionales Conade

 
Hace (4) meses
 · 

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

La Asociación de Voleibolistas Hidalguenses (AVH), encabezada por Eduardo Calva Mendoza, quedó complacida por el nivel que mostraron los participantes en el pasado Campeonato Estatal de la modalidad de playa, en Mixquiahuala de Juárez.

De acuerdo con el directivo, las 27 duplas participantes mostraron una marcada evolución en sus compromisos, dando pie a un panorama optimista de cara al siguiente filtro, rumbo a los Juegos Nacionales Conade.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

“Los trabajos vinieron con mayor trabajo, los jugadores se presentaron con más técnica. Muchas parejas trabajaron continuamente tras el último macrorregional”, mencionó Calva Mendoza.

De este Campeonato Estatal de Voleibol de Playa surgieron seis nuevos campeones, con Brenda Cornejo y Leslie del Castillo, así como Ximena Pérez y Karime del Castillo, al igual que Claudia Caballero y Mayte Montoya, en las divisiones Juvenil Mayor, Juvenil Menor e Infantil Mayor, en femenil.

En tanto, en el mismo orden de las divisiones, pero en la varonil lo hicieron, Héctor Arciga y Miguel Tapia, Diego Ramírez y Haizumi Martínez, acompañado por Emir Cornejo y Ángel Romero.

Finalmente, el directivo especificó que no es seguro que los mencionados representen a Hidalgo en la siguiente instancia, pues harán un seguimiento a los participantes y los que se mantengan en un nivel óptimo serán los que busquen el boleto a los Juegos Nacionales Conade.

“Se pretende que se conjunten los mejores exponentes, quien esté en mejor forma previo a los registros, serán ellos los que irán al macrorregional”, indicó.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad