Tulancingo vibra con el Campeonato Estatal Sub 23 de Voleibol

El certamen se celebró en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, donde se dieron cita los mejores exponentes de esta categoría

 
Hace (3) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Tulancingo vivió un fin de semana intenso, como sede del Campeonato Estatal Sub 23 2024, bajo la organización de la Asociación de Voleibolistas Hidalguenses (AVH) y la liga oficial de este municipio.

El certamen se celebró en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, donde se dieron cita los mejores exponentes de esta categoría.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Eduardo Calva Mendoza, titular de la AVH, informó que se contó con la presencia de Tresa Sub 23, de Estado de México, que compitió como equipo invitado en la rama femenil.

El podio de la rama varonil quedó conformado por la preselección hidalguense 2006-2007, con el primer lugar; la preselección hidalguense 2004-2005, con el segundo, y el cuadro Actopan Lisorevah, con el tercero.

En la femenil lo hicieron la preselección hidalguense 2004-2005 y el cuadro Alebrijes Actopan, con el primero y segundo puesto, respectivamente.

Recordó que su participación en el campeonato estatal, los equipos tienen el aval de la asociación para competir en el Campeonato Nacional Sub 23, el primer evento de la Federación Mexicana de Voleibol, que se llevará a cabo del 22 al 25 de febrero, en San Luis Potosí.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad