Stephanie Vaquer y La Catalina protagonizaron anoche un intenso mano a mano en el Centro de Desarrollo de DTU Lucha Profesional Mexicana, con un triunfo polémico de la primera mencionada
Stephanie Vaquer y La Catalina protagonizaron anoche un intenso mano a mano en el Centro de Desarrollo de DTU Lucha Profesional Mexicana, con un triunfo polémico de la primera mencionada.
Vaquer dominó los primeros minutos de la reyerta, aplicando castigos certeros para mermar la condición física de su rival.
Te puede interesar: Tuzas en ascenso: Daniela Flores confía en el camino hacia el título de la Liga MX Femenil
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Sin embargo, La Catalina logró equilibrar más acciones y con letal caderazo noqueó momentáneamente a Stephanie Vaquer.
En los minutos finales, La Catalina lucía más fuerte para llevarse la gloria; sin embargo, Stephanie Vaquer hizo gala de su mayor estadía en México y “sacó el colmillo” para hacerse de la victoria, cuando se llevó al toque de espaldas a su oponente, apoyada con las cuerdas, en un movimiento ilegal que no vio el réferi Ray Castillo Jr.
En la lucha semifinal, el estilo delicado y estético de Bugambilia y Dulce Gardenia, acompañados por La Hormiga, fue letal en su compromiso frente a Caelus, Camuflaje y Paranoiko.
Al final del combate, los dos elementos exóticos destacaron su rápida sinergia, ya que, a pesar de ser su primera vez luchando juntos, tuvieron un desempeño arrollador, por lo que expresaron su deseo de coincidir más frecuentemente en los encordados.
A mitad de la función, la dupla poblano-hidalguense conformada por Ángel de Plata y Mr. Solo se llevó la victoria en el triangular nexo (parejas), enfrentándose a los hongkoneses Mike Man e Ilegal Innmigrant, así como a Kulikitaka y Black Pistón.
Dentro de la segunda lucha mixta, Danessa, Astaroth y Struendo salieron con el puño en alto frente a Night Bitch, Payaso Wilson y Rebel.
Mientras tanto, en la primera lucha, Táctico se impuso en un enfrentamiento mano a mano contra Renacido.