Medio Metro aseguró que la lucha libre es “corriente”
 
Hace (13) meses
 · 
Compartir:

Tras su salida del Sonido Pirata, Medio Metro ha cobrado cierta relevancia dentro de las redes, pero también ha sido objeto de críticas debido a sus opiniones, por lo que, en esta ocasión, afirmó que la lucha libre es “un deporte corriente”.

En redes sociales circuló un video en el que este personaje, cuyo nombre verdadero es José Eduardo Rodríguez, era invitado a un evento de esta naturaleza y le preguntaron sobre cuánto cobraba por estar ahí.

De acuerdo con el material subido por el usuario identificado como @tocinofranelero, pretendían que Medio Metro estuviera en un enfrentamiento con otro gladiador del mismo tamaño que él, conocido como El Grillazo.

No obstante, al parecer no le gustó la proposición y aseveró que “yo no hago ese tipo de eventos corrientes”, lo que no fue del agrado de muchos aficionados al pancracio mexicano, quienes despotricaron en su contra.

No obstante, Medio Metro intentó explicar su respuesta en las redes sociales: “Me refería a eventos corrientes el (hecho de) agarrarse a golpes con otra persona mientras que los demás se burlan de ti y te graban. No malinterpreten o saquen de contexto”.

Pese a que ganó popularidad gracias a sus pasos de baile que de volvieron virales en TikTok, Medio Metro se ha ganado el repudio de muchas personas por su actitud, cuestión que, incluso, provocó que le lanzaran huevos durante su participación en el Carnaval de Chiautempan, en Tlaxcala.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (13) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad