El ring arderá! DTU ofrecerá un cañonazo internacional

DTU Lucha Profesional Mexicana ofrecerá el domingo un cañonazo internacional, dentro de su centro de desarrollo, ubicado en Tulancingo

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (3) meses
 · 
Imagen: El ring arderá! DTU ofrecerá un cañonazo internacional

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

DTU Lucha Profesional Mexicana ofrecerá el domingo un cañonazo internacional, dentro de su centro de desarrollo, ubicado en Tulancingo, con la participación de las chilenas Stephanie Vaquer y La Catalina, luchadoras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Estas dos amazonas protagonizarán un intenso mano a mano, que sin duda mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos, gracias a su reconocida técnica y experiencia en los cuadriláteros.

La Catalina visitó por primera vez el territorio hidalguense el mes pasado, en una función en Pachuca, donde ganó el respeto del público. Ahora enfrenta un desafío aún mayor ante la exigente afición de Tulancingo.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Por otro lado, Stephanie Vaquer estaba programada para el mismo evento, pero no pudo asistir debido a un compromiso imprevisto en Japón, donde representó al CMLL. Esta será su primera experiencia en el estado.

El evento semifinal no desmerece, ya que la empresa convocó a sus elementos consagrados: Camuflaje, Paranoiko y Black Fire, quienes se enfrentarán a La Hormiga, Gardenia y Bugambilia.

A mitad del cartel, Mike Man e Illegal Immigrant, recién llegados de Hong Kong, se enfrentarán a Ángel de Plata y Mr. Solo, así como a Black Pistón y Kulikitaka, en un triangular de parejas.

El segundo enfrentamiento será en modalidad mixta, con la participación de talento DTU, en el que Night Bitch, Caelus y Rebel se enfrentarán a Danessa, Astaroth y a un luchador sorpresa.

Las acciones abrirán con un triangular de la escuela municipal de lucha libre, con la presencia de Renacido, Táctico y Kylian.

El evento del próximo domingo dará inicio a las 17:00 horas, con entradas a 120 pesos en general; 200 pesos, en segunda fila, y 250 pesos, en primera fila.

Compartir:
Relacionados
Imagen: El ring arderá! DTU ofrecerá un cañonazo internacional
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad