Prepara el voleibol cerrojazo a serial infantil y juvenil
 
Hace (6) meses
 · 

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

A lo largo de este fin de semana, la Asociación de Voleibolistas Hidalguenses (AVH) cerrará la segunda edición de su Serial Promocional Infantil y Juvenil, con su tercera y última fecha en Pachuca y Mineral de la Reforma.

El organismo, encabezado por Eduardo Calva Mendoza, comenzó hace unas semanas este certamen en el último municipio mencionado, donde se dieron cita equipos de diversos puntos de la entidad.

La última jornada comenzará el sábado en el polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), mientras que el domingo se jugarán los últimos encuentros en el Centro de Alto Rendimiento Centenario, ubicado en La Providencia.

Las acciones, indicó, tienen como objetivo darle ritmo de competencia a todos los combinados; sobre todo, que los representativos con edades de Juegos Nacionales Conade lleguen con mayor ritmo de competencia al siguiente proceso.

Luego de dos fechas, las clasificaciones están dominadas por LV Mixquiahuala y Mineras Pachuca, en la 2004-2005; Ajolotes Rebeldes y Linces MR Rojo, en la 2006-2007, así como Cachorros Edomex y Guerreras, en la 2008-2009, en las ramas varoniles y femeniles, respectivamente.

En tanto, en las divisiones más pequeñas, Fénix Tulitas encabezan la 2010-2011, en la rama femenil; Pandas Tulancingo y Tollantzingo, en 2012 y menores, al igual que Rebeldes Mixquiahuala, en 2014 y menores.

Los campeones de cada división serán condecorados este fin de semana en el cierre del serial promocional, en ceremonia encabezada por la AVH.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad