“Amarran” a Tuzos con su primer refuerzo para el C24
 
Hace (6) meses
 · 

Tuzos

Compartir:

Los Tuzos del Pachuca parecen haber “amarrado” a su primer refuerzo para el torneo Clausura 2024, con la llegada del ecuatoriano Norman Andrés Micolta. Según el reporte del periodista argentino César Luis Merlo, especializado en el mercado de fichajes, el joven central llegaría a la Bella Airosa como agente libre.

Andrés Micolta finalizará su contrato con el Nacional de Ecuador en diciembre próximo y no renovará su vínculo. Según el comunicador, ya estarían avanzadas las conversaciones para unirse a las filas de los Tuzos.

Te puede interesar Reprueba afición ofensiva del Pachuca; urgen cambios

Te puede interesar Convocan a duatlón en Ixcuinquitlapilco

Se espera que el sudamericano llegue a principios del próximo año, ya que su contrato finaliza en el último día de 2023, una práctica constante en el club Pachuca, que ha contratado a futbolistas en calidad de agentes libres. El zaguero ha participado en 22 encuentros durante 2023 con el Nacional, aportando tres goles, además de recibir tres tarjetas amarillas y una expulsión.

Andrés Micolta reforzaría la línea defensiva del Pachuca, compitiendo junto a los argentinos Gustavo Cabral y Sergio Barrero, este último llegó apenas hace seis meses y dejó una buena impresión en la Liga MX.

Alejandro Velázquez | Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad