Sin casos de covid rumbo al clásico

Cruz Azul no presentó ningún positivo de Covid-19, previo al clásico joven con América, informó ayer la Liga MX.

La Máquina tenía el temor de que hubiera algún contagiado tras la visita a Xolos el 13 de septiembre, luego que el Tijuana reveló posteriormente que presentó 30 casos, por lo que esta semana se hizo exámenes previo al cotejo ante las Águilas, el domingo, ya en la fecha 12 del Guardianes 2020.

“Como lo establecen los protocolos, el club realizó pruebas de detección de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a su participación en la jornada 12 del torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA MX.

“Todos los resultados de los exámenes fueron negativos. La Liga MX y el club Cruz Azul reiteran su compromiso con los lineamientos establecidos para salvaguardar la salud de todos sus integrantes”, informó

Los celestes también ya tuvieron ayer a Luis Romo, Orbelín Pineda, Santiago Giménez y Roberto Alvarado en su entrenamiento, luego que estuvieron concentrados con la Selección Mexicana desde el sábado.

Félix Zapata I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Buscan Tuzos triunfo de visita en la Comarca

El Pachuca ansía retomar el camino del triunfo en el Guard1anes 2020, en la visita …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok