Sería opción del Arsenal

Parece lejana la posibilidad, pero el medio inglés The Sun establece que el delantero mexicano Raúl Jiménez debería ser la primera opción del Arsenal si Pierre-Emerick Aubameyang sale rumbo a Barcelona.

El diario asegura que el delantero francés está cerca de llegar al equipo culé para suplir a Luis Suárez, baja varios meses por lesión. En caso de concretarse, el tricolor es la mejor opción del cuadro gunner.

“Si el Arsenal puede convencer a Jiménez de que es un candidato serio para alcanzar la Champions League e incluso el título de liga, él será todo oídos”, indica el medio, agregando que Jiménez ha declarado que desea pese al éxito con los Lobos.

El delantero mexicano ha destacado con el Wolverhampton, pero su pase rondaría los 40 millones de dólares.

“Pero, como un atacante desinteresado, gran ética de trabajo y ojo para el gol, Jiménez sería perfecto para el Arsenal”, indica el periódico.

Dries Mertens (Nápoles), Edinson Cavani (PSG), Krzysztof Piatek (Milán) y Jarrod Bowen (Hull) serían las otras opciones.

El originario de Tepejí del Río se convirtió en el máximo anotador de los Lobos en Premier League, con 23 goles, gracias a su doblete con el que Wolverhampton derrotó como visitante 3-2 al Southampton.

El próximo duelo de los Lobos será mañana ante Liverpool, por la jornada 24 de la Premiere League.

 

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Encarrilan su boleto a octavos

El Arsenal y el Inter de Milán, con sus victorias ayer en la ida de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket