¡Se agota el tiempo! Luis Chávez tiene semana clave para su futuro
Imagen: alex
 
Hace (10) meses
 · 
Imagen: ¡Se agota el tiempo! Luis Chávez tiene semana clave para su futuro

Luis Chávez

Compartir:

El mediocampista Luis Chávez vivirá una semana clave para definir su futuro: si consuma su traspaso al Viejo Continente o se queda en la Liga MX.

A más de 20 días de haberse desvinculado del Club Pachuca, este aún no recibe lo correspondiente a la cláusula de rescisión del futbolista, la cual oscila entre los 7 y 8 millones de euros, como mínimo.

La novela comenzó desde mediados de esta ventana de transferencias veraniega, cuando el Dinamo Moscú apareció como la opción más atractiva para negociar con los Tuzos, pues era el único dispuesto a cubrir el precio que la directiva hidalguense solicitaba por su futbolista.

Sin embargo, el fichaje se truncó por la guerra que existe entre Rusia y Ucrania, lo que impidió que los rusos pagaran al club mexicano, debido a los bloqueos bancarios.

Especial

Al no poder negociar entre las instituciones, Luis Chávez decidió cubrir su cláusula de rescisión, dinero que él y sus representantes deben abonar para poder negociar libremente con el equipo moscovita y llegar al futbol de Europa, algo en lo que insiste el futbolista.

Armando Martínez, presidente del Pachuca, mencionó en días anteriores que esperaba el pago esta misma semana, pues ambas partes son conscientes de que el tiempo se agota.

Además, también hay que tomar en cuenta que la Liga Premier de Rusia comenzó su temporada 2023-2024 desde el 21 de julio pasado, transcurriendo cuatro jornadas de la misma.

El mediocampista mexicano lleva muchos meses buscando cumplir su sueño de llegar al futbol de Europa; incluso, públicamente, en diciembre y en este verano, rechazó ofertas de los Rayados de Monterrey.

En ese sentido, de no consumar la cláusula de rescisión, Luis Chávez tendrá que regresar a Pachuca, pues tiene contrato con los Tuzos hasta 2025.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar Renuevan Tuzos a Carlos Moreno hasta 2026

En claro mensaje de respaldo por parte del Club Pachuca, esta noche se confirmó la renovación de contrato del portero Carlos Moreno, por tres años más.

Ambas partes, mediante un video que compartieron en redes sociales de la institución, acordaron la extensión de su vínculo hasta el 2026 próximo, periodo en el Calerito, como se le conoce por su gran parecido físico con el mítico portero colombiano, espera fraguar su propio legado con los Tuzos.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Tómate una foto con el trofeo de la Champions en Pachuca
Hace 2 horas
Imagen: Armando Martínez desmiente acuerdo televisivo con TUDN
Hace 6 días
Imagen: Reportarán los Tuzos a pretemporada en primera quincena de junio
Hace 12 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Pachuca será transmitido por Televisa?
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad