fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Satisfecho Sergio Molina con su plantilla en Borregos Hidalgo


Los Borregos Hidalgo retornaron a los entrenamientos de forma virtual, y lo hicieron a buen ritmo.

De acuerdo con Sergio Molina, entrenador de los albiazules, la plantilla ha tenido con una completa adaptación al trabajo a distancia y le sorprendió que los jugadores hayan respetado los planes personalizados aún en las vacaciones decembrinas.

“En términos generales, el cuerpo técnico está satisfecho porque hemos visto que desde el primer día, que se les hicieron las pruebas pertinentes, salieron todos con resultados positivos”, argumentó.

En cuanto a la manera en la que ve a sus dirigidos, el Cid Hidalguense señaló que el conjunto se muestra enfocado y con ganas de regresar a los entrenamientos de forma presencial; sin embargo, ya están adaptados a la nueva metodología que preparó el cuerpo técnico debido a la pandemia.

“Están entusiasmados, pues hemos implementado dinámicas en las que buscamos innovar y motivar.

“Estamos bien (el equipo) para un semestre un poco diferente y enfocados en que lo que hacemos les sirva en su crecimiento deportivo personal”, señaló.

Molina no paró de echar flores a su quinteta, pues explicó que físicamente su equipo está muy bien preparado y han mejorado considerablemente, lo que ha desencadenado una evolución importante en la plantilla completa.

Por otra parte, en cuanto a las dinámicas de entrenamiento, señaló que hace un par de semanas realizaron una en compañía de los fisioterapeutas, en la que los profesionales explicaron los motivos de algunas terapias.

Señaló que de forma general hubo una buena recepción de parte de sus dirigidos.

Abundó que será en el transcurso de la siguiente semana cuando se comiencen las charlas con los profesionales que han surgido de ligas universitarias.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button