Borregos del Tec Hidalgo avanza a semifinales de los Ocho Grandes de la ABE

Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm)  campus Hidalgo avanzaron a las semifinales de los Ocho Grandes, de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE)

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Borregos del Tec Hidalgo avanza a semifinales de los Ocho Grandes de la ABE

Foto: Especial

Compartir:

Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm)  campus Hidalgo avanzaron a las semifinales de los Ocho Grandes, de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

El encuentro, en el que los hidalguenses vencieron 78-67 a la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), se llevó a cabo en el Nido del Halcón, de la Universidad Veracruzana, en Xalapa.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Los dirigidos por Tomás Canizalez dominaron cada uno de los cuartos, con un 16-13 en el primero y, posteriormente, se fueron al descanso con un 39-33 a su favor.

Para el tercero, aunque la Udlap se acercó peligrosamente, el Tec Hidalgo mantuvo la ventaja 58-50 en el tercer cuarto, coronando su accionar con un cuarto periodo casi perfecto, en el que consumaron el 78-67 final.

El triunfo estuvo encabezado por Brandon Robles, con 22 unidades, seis rebotes y cuatro asistencias, seguido por Luis Franco, con 17 puntos y cinco rebotes.

Los Borregos del Tec continuarán su andar en los Ocho Grandes hasta el jueves, en el cierre de las semifinales, programadas a las 20:00 horas.

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad