fbpx
La CopaTuzos

Satisface a cuerpo técnico de Tuzos victoria sobre Tigres

Darwin Quintana manifestó que la racha en la que habían caído los Tuzos no preocupaba


Luego de cuatro partidos sin ganar y tres sin marcar gol, Darwin Quintana, auxiliar técnico de Guillermo Almada, valoró la victoria de los Tuzos ante unos enrachados Tigres.

“Es un rival que dignifica el triunfo, pero fuimos superiores; fue un triunfo contundente y no hay contradicciones en eso”, mencionó en la conferencia de prensa virtual; sin embargo, reconoció que en la primera mitad no tuvieron el dominio asfixiante del complemento.

En el mismo tenor, manifestó que la racha en la que habían caído los Tuzos no preocupaba, pero sí ocupaba al cuerpo técnico, pues sabían que este era el camino para reencontrar la versión del torneo pasado.

“No habíamos hecho malos partidos. Entre los equipos que más generan, estadísticamente, está Pachuca. Nos estaba faltando concretar y hoy se dieron las chances”, manifestó Quintana, quien espera ahora mantener el paso ascendente en la parte media del campeonato: “A veces en el futbol pasa eso, que la pelota cuesta entrar, redoblamos esfuerzos y esperamos que esta puerta se abra”.

Finalmente, mencionó que el resultado también brinda mayor confianza y motivación para la visita que harán el viernes a la frontera, ante el FC Juárez.

“Es mejor corregir y reafirmar conceptos cuando ganas; nosotros no teníamos duda de cuál era el camino”, cerró.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Los Tuzos se reencuentran, derrotan a Tigres en el Hidalgo

Los Tuzos echaron mano de su hegemonía sobre Tigres en el estadio Hidalgo para reencontrarse con la senda del triunfo (2-0), a pesar de la racha con la que llegaron sus rivales al Huracán, dentro de las acciones de la jornada 7 del Apertura 2022.

La victoria pone de regreso a los Tuzos en zona de clasificación directa, con 12 unidades, mientras que la UANL se queda con sus 15 puntos, en el tercer peldaño.

Noticias relacionadas

Back to top button