fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Salen con el triunfo como su objetivo


 

Atlas tiene la mente en ganar hoy y posteriormente servir en el marco del clásico tapatío.

Los Rojinegros salen esta tarde al estadio Jalisco con el triunfo como objetivo para seguir peleando por un boleto al repechaje.

Enfrente tendrán a un viejo conocido: José Guadalupe Cruz, hoy timonel del Necaxa y quien clasificó a los Zorros por última vez a la liguilla, en el Apertura 2017.

Los Rayos son uno de los peores visitantes con dos puntos de 15 disputados en patio ajeno, en tanto los atlistas intentarán sumar su cuarta victoria con Diego Cocca.

Luego de este compromiso y tras la semana de des-canso por la fecha FIFA, el Atlas se medirá a las Chivas en el clásico tapatío, que nuevamente será con causa en la campaña Relate X Jalisco.

 

Buscan Tigres los primeros puestos

Los Tigres ya se embalaron en el Guard1anes 2020 y ahora tienen la oportunidad de llegar a los primeros puestos de la clasificación, pero antes deberán de ganar al Atlético de San Luis.

Tras vencer a Rayados en el clásico regio, los auriazules llegaron a 20 puntos y acortaron distancias con el cuarto lugar de la general, Pumas, que tiene 23 puntos.

El conjunto regio necesita goles en urgencia, y qué mejor que enfrentarse al San Luis, que es el conjunto más goleado de la Liga MX, con 23 goles en contra.

 

 

Omar Fares I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button