fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Salen Chivas al streaming


La primera temporada de la serie documental sobre el Club Deportivo Guadalajara ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video: 18 de junio.

Chivas: El Rebaño Sagrado contará con cuatro episodios de una hora, en los que se mostrarán momentos nunca antes vistos tanto del equipo como de algunas de sus figuras, dentro y fuera de la cancha, aseguró la plataforma en un comunicado.

El programa se centra en una de las más recientes temporadas del equipo, bajo la promesa del renacimiento institucional con nuevos talentos.

Incluye la participación de miembros clave en el inicio de esta nueva era, como el presidente del club Amaury Vergara, el director deportivo Ricardo Peláez, el exdirector técnico Luis Fernando Tena y jugadores como José Juan Macías, Gilberto Tiba Sepúlveda, Antonio Pollo Briseño y Cristian Chicote Calderón.”Hemos abierto al mundo la intimidad de los vestidores del equipo más popular de este país y uno de los más grandes del mundo, con el fin de compartir su única y particular esencia.

“Queremos mostrar el momento trascendental y de transformación que vive Chivas al afrontar el enorme desafío de regresar a este equipo, históricamente ganador, a la senda de la gloria”, comentó Vergara.

La producción de Amazon Studios y Film 45 cuenta con Evan Rosenfeld en el rol de showrunner y con Rubén Bañuelos e Iván López Barba (directores de Cobra Films) como productores ejecutivos.

“Esta serie te muestra la historia que todos conocen desde un punto de vista que nadie había tenido oportunidad de vivir”, afirmó Bañuelos.

“Vivir junto a las Chivas todo lo que pasó en 2020 no tiene palabras; conocer de cerca los problemas que enfrentaron y ver a los jugadores convertirse en familia para salir adelante es algo que nunca voy a olvidar”, agregó López Barba.

Chivas: El Rebaño Sagrado es parte de una creciente lista de producciones mexicanas de Amazon, que incluye los proyectos Diablo Guardián, Un Extraño Enemigo, Pan y Circo y la ganadora al Daytime Emmy LOL: Last One Laughing México, entre otros.

 

 

Abril Valadez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button