Amazon Prime Video anuncia serie de ‘RoboCop’
 
Hace (13) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Según el Deadline, Amazon Prime Video se una a las plataformas de streaming que buscan apoyarse de la nostalgia e impulsar el número de sus suscriptores con los éxitos de la década de los noventa.

Amazon Prime Video aprobó el desarrollo de una película y una serie de el film que hizo su debut el 17 de julio de 1987.

Gracias a la compra de la compañía MGM que es dueña de los derechos de Robocop, Amazon tiene libertad de usar la franquicia tras haber desembolsado 8.500 millones de dólares.

La empresa sabe que tiene que tener cuidado con el manejo de sus futuras producciones ya que podría provocar que sus franquicias pierdan valor de cara al público, porque cuesta mucho rescatar a flote después de un fracaso.

Deadline menciona que Amazon se está tomando con tranquilidad el lanzamiento de nuevas películas y series basadas en las franquicias de MGM, incluyendo las de RoboCop. Lo anterior se debe a que su objetivo es respetar el legado de la empresa cinematográfica impulsando proyectos de calidad.

Según Deadline el plan de Amazon es primero el lanzamiento de la serie y posteriormente se estrenaría la película del policía robot.

A principios de 2022, un rumor apuntó que Chris Evans, mundialmente conocido por ser el Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, daría vida a Alex Murphy en otro reboot de RoboCop. Sin embargo, en este momento no está claro si Amazon realmente contempla al mencionado actor para emprender su nuevo proyecto. Seguramente conforme pase el tiempo iremos conociendo más detalles.

Redacción Web

Karla Souza reveló que fue amenazada luego de que filmara la película La Caída, la cual se estrenó en Prime Video y revela el abuso sexual sufrido por la clavadista Azul Almazán.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Mujer se levanta la blusa en show de Brincos Dieras
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad