¿Dónde ver el Vive Latino 2024? Descubre cómo disfrutar del festival desde casa

Si no pudiste comprar boletos y asistir de manera presencial, no te pierdas la oportunidad de ser parte del Vive Latino 2024 desde tu casa

 
Hace (2) meses
 · 

Foto. Vive Latino Facebook

Compartir:

El segundo día de música en el Vive Latino 2024 está por comenzar y miles de fanáticos de la música están ansiosos por disfrutar de este emblemático festival. Si te preguntas dónde verlo desde la comodidad de tu hogar, aquí te traemos la respuesta.

La transmisión en vivo del Vive Latino 2024 estará disponible a través del servicio de streaming Amazon Prime Video. Esta plataforma ofrecerá la cobertura completa de los dos días del festival, permitiéndote disfrutar de tus artistas favoritos desde cualquier lugar.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La emisión del festival comenzará a las 13:30 horas, brindándote acceso a todas las presentaciones, entrevistas exclusivas y momentos destacados del evento. Para acceder al servicio de streaming, es necesario contar con una suscripción regular a Amazon Prime Video, disponible por solo 99 pesos.

Si no pudiste comprar boletos y asistir de manera presencial, no te pierdas la oportunidad de ser parte del Vive Latino 2024 y disfrutar de una experiencia musical inolvidable.

Sintoniza la transmisión en vivo a través de Amazon Prime Video y prepárate para vivir el festival junto a tus artistas favoritos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad