Para Rey Misterio llegó la hora de vengarse tras lesión en el ojo

Rey Mysterio no se retira; primero quiere cobrar venganza

Rey Mysterio aún no sabe si se retirará de la lucha libre, pues primero quiere cobrar venganza de Seth Rollins.

Pese a que había sido anunciada su ceremonia de retiro para el lunes en RAW por parte de la WWE, el el ‘Amo del 619’ declaró que, a pesar de la lesión sufrida en el ojo, no dejará los cuadriláteros.

El denominado ‘El Mesías’ Seth Rollins hizo acto de presencia al inicio de la ceremonia, y le dedicó unas palabras al gladiador mexicano; alegando que sería un honor, en su momento, poder inducir a Rey al Hall of Fame de la WWE.

.”Voy a tener que salir aquí para decir lo que Rey Mysterio no se atreve por su humildad, y es que ha sido un sacrificio por el bien común. No hay nada más legendario que eso”.

“Me gustaría decirte Rey Mysterio que cuando llegue el momento sería un honor para mí inducirte personalmente en el Hall of Fame de WWE”.

Sin embargo, más tarde, Mysterio, desde su casa, fue cuestionado si realmente se retiraría, algo que el mexicoamericano dijo desconocer, ya que las lesiones en los ojos son muy graves.

“No se ha establecido mi regreso, todo depende del proceso de cicatrización. No se si sea mi retiro, no depende de mi, son dificiles las lesiones en los ojos; es una respuesta que desconozco pero es algo que he considerado”.

Por otra parte, declaró que no entiende el comportamiento de Rollins; pero que no perdonará el haber hecho sufrir a su familia.”Seth porta mucha negatividad, es mucha carga para un hombre, y yo no fui escogido para un tipo de sacrificio. Maldito seas por todo lo que has hecho a mi y a mi familia. Soy un hombre que perdona, pero jamas voy a perdonarte por lo que has hecho”, concluyó.

Todo parecía indicar que todo quedaría en una guerra de declaraciones, sin embargo, Dominik, el hijo de Mysterio formó parte de la conversación, y le dejó un mensaje a Rollins, dejando entrever un futuro choque entre ambos.”Eres un hombre que sigue las escrituras, así que te tengo una…ojo por ojo y diente por diente”, aseveró.

 

También te puede interesar Hospitalizan a El Matemático II por Covid-19

Te puede interesar:

Se alejará Ninel Conde de los escenarios "para disfrutar"

Se alejará Ninel Conde de los escenarios “para disfrutar”

La cantante y actriz Ninel Conde quiere disfrutar del fruto de sus poco más de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok