La juvenil enmascarada tiene como máximo reto llegar, en su momento, a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL)
La luchadora Kimura da sus primeros pasos en el pancracio, con la mente puesta en convertirse en una de las máximas referentes del pancracio femenil hidalguense.
En entrevista con Criterio Hidalgo, la juvenil enmascarada tiene como máximo reto llegar, en su momento, a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), que es uno de los corporativos más importantes en el mundo.
Te puede interesar: Nutrirán Tuzos a selecciones Sub 20 y Sub 23, en fecha FIFA
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
“Mi sueño sería en algún momento llegar al Consejo Mundial”, expresó con ilusión y confianza la gladiadora hidalguense.
A tres años de haber comenzado su andar en los cuadriláteros, compartió que su primera satisfacción es ver que la gente la ha aceptado y apoyado en cada uno de sus compromisos de Attack Lucha Libre, corporativo al cual pertenece.
“La gente, ver cómo te reciben y también ver cómo al final te piden fotos”, abundó.
Kimura adelantó que trabaja para que este 2024 sea un año clave en su carrera, buscando alcanzar los planos estelares de su empresa.
“Quiero, por el momento, ir escalando en las funciones hasta llegar a una lucha estelar”, mencionó la luchadora, que durante este año ya acumula dos victorias en compromisos de Guerra de Sexos, en los que ha demostrado su capacidad frente a los varones.
Kimura indicó que, hace algunos años, la lucha libre no estaba en su órbita; sin embargo, fue en un entrenamiento que se convenció de que su futuro estaba en los encordados, bajo la tutela de su profesor, Poético.
“Es irónico, porque no me gustaba, pero siempre me ha gustado el deporte; entonces, una vez me invitaron a un entrenamiento y me gustó. Me exige demasiado”, exclamó.
Finalmente, Kimura mencionó que Lady Shani es uno de sus modelos a seguir, además de las gladiadoras hidalguenses que han surgido en la última década.