Regresan Borregos a la duela- Criterio Hidalgo

Regresan Borregos a la duela

Los Borregos Hidalgo retornan el fin de semana a la actividad.

Tras un largo periodo de descanso, en el que el cuerpo técnico y algunos jugadores de los ovinos participaron en la Champions League Americas con Fuerza Regia, la quinteta campeona de la Liga de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE) vuelve a la cancha.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Su siguiente rival son los Aztecas de las Universidad de las Americas Puebla (UDLAP), a quienes enfrentan en calidad de visitante, hoy a las 19:00 horas.

Los monarcas de la ABE regresarían con la moral alta, toda vez que tuvieron un aliciente hace un par de semanas, con el nombramiento del coach del Tec Hidalgo, Sergio Molina, como entrenador de la selección mexicana de basquetbol.

Actualmente, los ovinos se encuentran en el segundo sitio de la División I del campeonato, únicamente superados por el Tecnológico de Monterrey, equipo al que alcanzarían en caso de una victoria en territorio poblano.

Los albiazules retornan a la actividad con la misión de revalidar el título conseguido en casa en abril, cuando vencieron en la final de los Ocho Grandes al Centro de Estudios Universitarios (CEU) campus Monterrey.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Activó Gutiérrez a preseleccionados

Israel Gutiérrez Zermeño, seleccionado nacional de basquetbol, entrenó a las preselecciones estatales de la disciplina …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget