Recibe Mixquiahuala Festival Estatal de Minibasket Hidalgo 2024

El Festival Estatal de Minibasket Hidalgo 2024 tiene el aval de la Ademeba

 
Hace (2) meses
 · 

Especial

Compartir:

Mixquiahuala de Juárez nuevamente será sede del Festival Estatal de Minibasket Hidalgo 2024, que reunirá a quintetas de diversos puntos de la entidad. 

De acuerdo con la organización, encabezada por Pilar Yvon Vite Galindo, el certamen funge como selectivo rumbo al Festival Regional y Festival Nacional de Minibasket MX. 

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Los seleccionados que surjan de este Festival Estatal de Minibasket Hidalgo representarán a la entidad en el siguiente filtro, en el que competirán ante equipos de Puebla, Veracruz, Tlaxcala y Oaxaca. 

Tras ellos, los monarcas continuarán su camino en Chiapas, sede de la máxima fiesta del Minibasket MX para este año. 

El Estatal de Minibasket Hidalgo está disponible para las divisiones 2012, 2013-2014, 2015-2016 y 2017-2018, dentro de las ramas varonil y femenil. 

Especial

 

Las acciones comienzan este sábado y terminarán este domingo, con matriz en la cancha de usos múltiples de Mixquiahuala. 

Finalmente, la organización indicó que el Estatal de Minibasket está avalado por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) en Hidalgo, así como el apoyo de la dirección del deporte de la ciudad sede. 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace (1) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad