fbpx
La CopaTuzos

Reencuentro con viejos conocidos


Diego Alonso no es el único que regresa a la que fuera su casa. Los Rayados visitan hoy a la Bella Airosa, y con ellos vienen varios jugadores que antes defendieron la playera de los Tuzos del Pachuca, incluso algunos de ellos fueron campeones con el conjunto minero y lo consiguieron nada más y nada menos que en la cancha de Monterrey.

Stefan Medina estuvo con los Tuzos durante todo 2016; sin embargo, el equipo norteño siempre fue dueño de sus derechos federativos, por lo que al terminar su préstamo con el cuadro blanquiazul, tuvo que regresar al norte del país, pero vivió sus mejores momentos en el futbol mexicano, defendiendo los colores de Pachuca.

Otro viejo conocido de la afición hidalguense es Rodolfo Pizarro, una de las máximas figuras de la cantera blanquiazul, fue campeón con los Tuzos en 2016 y después emigró a Chivas, donde también se volvió referente. Ahora es futbolista de Monterrey y arribó a la Sultana del Norte como el fichaje más caro en al historia de la Liga MX, desembolsaron cerca de 18 millones de dólares por él.

Jonathan Urretaviscaya es otro futbolista que tuvo un gran paso por Pachuca, fue campeón y referente del equipo que dirigía Diego Alonso, además del campeonato de la Liga MX, también se coronó en la Liga de Campeones de la CONCACAF y fue reconocido como el tercer mejor jugador del Mundial de Clubes 2017.

Por su parte, Avilés Hurtado tuvo un paso por la Bella Airosa, pero el suyo fue mucho más discreto, no pudo brillar con los Tuzos y la afición hidalguense no tiene el mejor recuerdo
del colombiano.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button