fbpx
La CopaOtros deportes

Recibiría Saúl Álvarez su mejor bolsa como profesional


El Canelo podría agregarle a su cuenta de banco alrededor de mil millones de pesos, la máxima bolsa en su trayectoria como profesional.

Las negociaciones para armar el combate entre Saúl Álvarez y Caleb Plant van por buen camino, y el mexicano, quien posee los cetros Supermedianos del CMB, AMB y OMB, podría cobrar alrededor de 50 millones de dólares por el combate que se agendaría el 18 de septiembre contra el estadunidense, dueño del título de la FIB.

Canelo quiere los cuatro títulos de la misma división y para eso debe retar a Plant, quien es manejado por Al Haymon y Premier Boxing Championship (PBC), empresa que desea firmar al mexicano por dos o tres peleas, pero al parecer el acuerdo sería solamente para un combate que se podría para los aficionados en pago por evento a través de FOX.

El periodista Mike Coppinger igualmente dio a conocer ayer que el acuerdo está cerca de firmarse, y que la paga sería la mejor en la carrera del Canelo.

Tras su separación de Golden Boy, el tricolor maneja su destino y firma con la empresa que quiere. Ha peleado sus últimas tres peleas con DAZN y Matchroom, de Eddie Hearn, quienes para este pleito estaría solamente como copromotores, pero la mano la llevaría PBC, que le estará ofreciendo a Saúl la mejor bolsa garantizada de su carrera, entre 45 y 50 millones de dólares.

Podrían ser 40 millones garantizados más porcentaje de las ganancias de PPV, por lo que podría alcanzar o superar los 50 millones de billetes verdes.

La mejor bolsa del mexicano fue contra Gennady Golovkin, donde se metió alrededor de 40 millones de dólares, y en sus últimas peleas el mexicano venía cobrando entre 30 y 35 millones de dólares.

ENTÉRATE
Un estudio de Grupo REFORMA reveló que ‘Canelo’ ha ganado a lo largo de su carrera profesional, alrededor de 355 millones de dólares, sin contar lo que obtendría en septiembre (50 millones más).

 

Diego Martínez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button