fbpx
La CopaLucha Libre

Impusieron los Payasos del Mal sus condiciones


Los Payasos del Mal, con Niko, Henry y Harry, se llevaron la gloria el pasado fin de semana de la arena Afición, donde vencieron, en la lucha estelar, a los hidalguenses Gory Gorgoa, Barrabas y Barkai.

El primero y último mencionados de la esquina local se encargaron de dar el primer paso luego de abatir al Titiritero Maligno con una rana invertida, mientras que el juvenil hizo lo propio con una cruceta a las piernas de Niko.

Sin embargo, el equipo circense igualó las acciones luego de que Henry puso de cara a las lámparas a Barkai, movimiento aderezado con una carreta, aplicada por los tres enmascarados a Barrabas, mientras que Gory también sufrió la ira de sus rivales, con castigos a extremidades superiores e inferiores.

Para el epílogo de la contienda, Barkai surcó las tres cuerdas para impactarse sobre Harry; no obstante, Barrabas no supo rubricar el triunfo luego de ser sorprendido por Henry, quien lo tomó en un solo movimiento para aplicarle una quebradora sostenida hasta obtener su rendición y llevarse el triunfo.

En otros resultado, Misterio Azteca y Destructor dieron cuenta de Terror Infernal y Fly Dragon; antes, Súper Sport y Rude Boy vencieron a Máquina Guerrera y Guerrero Suicida; así como Acuático y Silueta hicieron lo propio sobre Misterio Azteca, quien repitió en el cartel, y Overlix.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button