fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Real Madrid, lleno de bajas, busca el liderato ante Inter de Milán

Los merengues visitan al Inter con bajas por lesión y por covid


El Real Madrid, plagado de bajas, visita hoy al Inter de Milán al asalto del liderato del grupo B en un partido crucial, en el que el equipo italiano tampoco puede fallar.

El cuadro blanco se encuentra en la tercera posición de la llave, por detrás del Shakhtar Donetsk, con el que está empatado a cuatro puntos, a uno del líder, el Borussia Mönchengladbach.

El Inter de Milán cierra la llave con dos puntos y una derrota ante el Real Madrid complicaría mucho su camino a octavos de final de la Champions.

Para los blancos, una victoria ante el Inter podría dar el liderato de grupo a los merengues, siempre que el conjunto alemán tropiece con el Shakhtar, y, como poco, se pondría segundo del grupo, posición que también da acceso a los octavos de final.

A este crucial encuentro, el equipo de Zinedine Zidane acude mermado por unas bajas de importancia, empezando por la de su capitán Sergio Ramos, víctima de una lesión muscular sufrida la pasada semana con la selección española.

El técnico merengue tampoco podrá contar con Karim Benzema, quien se repone de una contractura muscular, ni con los también lesionados Fede Valverde y Odriozola.

A ellos se añaden las bajas de Eder Militao y Luka Jovic, aislados por dar positivo al coronavirus, mientras que Casemiro viajará tras superar la enfermedad.

Unas bajas que han obligado a Zidane a recurrir a jugadores del filial para reforzar la plantilla de cara al encuentro en San Siro.

Enfrente estará un equipo italiano que no puede permitirse ningún fallo, a falta de tres partidos para finalizar la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Inter afrontará el encuentro tras poner fin a una racha de cuatro partidos sin ganar con su victoria 4-2 remontando al Torino el fin de semana pasado.

AFP I Milán

También te puede interesar: Presume Charlyn avances tras mes de su operación

Noticias relacionadas

Back to top button