fbpx
La CopaOtros deportes

Presentan uniformes para Tokio 2020


Detalles en gris y en negro que se combinan con los colores patrios, son la novedad en los uniformes de la Delegación Mexicana que competirá en Tokio 2020 y que fueron presentados ayer en videoconferencia.

Un pants con vivos grises es el de viaje, uno en tono rojo para los entrenamientos y el blanco, considerado “de gala” será para las ceremonias de premiación.

Las pesistas Aremi Fuentes y Ana López fueron dos de las deportistas que vistieron prendas de viaje o para estancia en la Villa Olímpica confeccionadas por la firma Li-Ning, patrocinadora del Comité Olímpico Mexicano.

Como es costumbre, el verde, blanco y rojo predominan en los uniformes y la palabra “México” está plasmada en ellos en tonos grises y negros.

De acuerdo con directivos de la empresa, toda la indumentaria fue elaborada con telas inteligentes y a cada uno de los seleccionados olímpicos se les entregarán pants de viaje y entrenamiento, chamarras, playeras tipo polo, bermudas, gorras, tines, camisetas y tenis, así como maletas y bolsas para guardar sus equipos, pero no se precisó el número de artículos que recibirá cada uno.

Ningún uniforme de competencia fue presentado.

Carlos Padilla, presidente del COM, y el Embajador de Japón en México, Yasushi Takase, encabezaron la breve presentación de los uniformes celebrada frente al Mural alusivo a la relación entre México y Japón en las instalaciones del CDOM.

Adrián Basilio I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button