Levanta Tizayuca la mano para selectivos estatales de la Conade
 
Hace (4) meses
 · 

Alejandro Velázquez

Compartir:

De acuerdo con Martín Antonio Chavero Tetetla, director del Instituto Municipal del Deporte y Activación Física, Tizayuca levanta la mano para ser parte del proceso a los Juegos Nacionales Conade 2024, como sede a algunos de los selectivos estatales.

El funcionario aseguró que cuentan con todo el respaldo del ayuntamiento y cuentan con la infraestructura para recibir a cualquier disciplina, las cuales comenzarán su preparación a principios del próximo año.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Lo hemos dejado claro en reuniones que hemos tenido; desde ahí hemos levantado la mano diciendo que Tizayuca quiere ser tomado en cuenta siempre; que tenemos una gran presidenta que está apoyando el deporte”, expresó.

Asimismo, indicó que para este cierre del presente 2023 todavía contemplan una copa de fisicoconstructivismo y una carrera atlética.

Foto: Especial

Por otra parte, mencionó que otro de los objetivos, de cara al cierre de la administración, es fortalecer su escuela de boxeo, disciplina en la cual justamente el año pasado fueron la sede del tradicional torneo Guantes de Oro.

Finalmente, confían en dejar una base sólida para que salgan más atletas destacados del municipio, como los internacionales José Israel Gutiérrez Zermeño, en basquetbol; Ricardo Escalante Urban, en motociclismo, y Jacqueline Calvo Ramírez, en boxeo.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (67) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad