Pondrán a prueba a los campeones

Caballero de Atena y Gasparín Jr., los campeones de parejas de la empresa Coalición Lucha Libre Tarasco (CLLT), no tienen descanso y esta noche realizarán su segunda defensa consecutiva en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio.

Los monarcas se reencontrarán en el rombo de batalla con Símbolo Azteca y Falcón Fire, quienes la semana pasada estuvieron cerca de los fajines, por lo que exigieron esta revancha a la directiva, encabezada
por Pepe Carillo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El gladiador medieval y fantasmita amigable tuvieron un complicado reto para conservar los cetros, ya que, además de sus oponentes de hoy, enfrentaron a Fugaz y Flama Azteca en un triangular.

Los seis luchadores dejaron un buen sabor de boca, por lo que el promotor, sin dudarlo, dio pie a este segundo de campeonato.

Este será un choque son sabor a revancha para el representante prehispánico y el halcón de fuego, quienes precisamente dejaron los cinturones en manos de los Caballeros del Aire.

Por su parte, Caballero de Atena y Gasparín Jr. son dos jóvenes que atraviesan un momento de impulso en sus carreras, pues no solo presumen el título de parejas, sino también han compartido el escenario con figuras nacionales.

Dados los ingredientes, el pronóstico será reservado y con un sinfín de vuelos que pondrán a la afición al filo de la butaca.

En la lucha semifinal, Colmillo Blanco, Dr. Boris y Misionero del Diablo formarán una interesante esquina que combinará experiencia, rudeza y fortaleza sobre el rombo de batalla. Ellos tendrán un complicado compromiso ante los Barrio Boys: Barrio Latino y Barrio Azteca, quienes harán equipo con Tiger Man, un joven que ha aprovechado las oportunidades de la directiva CLLT.

A mitad del evento, pasarán lista Darketo I y Darketo II, dos gladiadores que cuentan con la oscuridad como su mejor aliada para camuflar sus negras intenciones; aunque hoy estarán a prueba con la amplia lona recorrida de Sombra Blanca, quien convocó a Guerrero Sagrado para complicado el reto.

En la segunda lucha, subirán al ring Guerrillero y Black Cyborg, dos rudos que tratarán de saldar cuentas con cualquiera que se les ponga enfrente, ya que los constantes descalabros los obligan a alcanzar sí o sí la victoria.

Su misión no será sencilla; Rey del Mar I y Rey del Mar II se han comportado como verdaderos depredadores en sus recientes compromisos en el deportivo.

La función, programada las 18:30 horas, arrancará con un intenso mano a mano entre los juveniles Oticuz y Roboman.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Buscan fajines

La empresa CLLT ofrece esta noche un intenso encuentro estelar con la presencia de dos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok