fbpx
La CopaLucha Libre

Buscan fajines


La empresa CLLT ofrece esta noche un intenso encuentro estelar con la presencia de dos poderosos equipos que buscan el título de tercias.

Símbolo Azteca, Falcon Fire y Rey Dragón son los monarcas que realizan la primera defensa después de haber destronado a los representantes de The Crash.

Los tres elementos cuentan con habilidades y recursos para retener los cetros, aunque enfrentan a tres duros rivales.

Los Cazadores del Aire: Hijo de Gasparín y Caballero de Atena, tratan de recuperar los cinturones que alcanzaron por primera vez en noviembre de 2018; en ese entonces con la sociedad de Fugaz. En esta ocasión, los suicidadas se acompañan de Lobo Blanco Jr., otro elemento temerario que fortalece su esquina con un amplio repertorio de castigos y lances.

Por otra parte, el pleito semiestelar marca el regreso de Dr. Muerte, Inframundo y Scorpion Negro, tres rufianes que le hacen frente a los hidalguenses Dr. Boris, Santy Hernández y Misionero del Diablo, quienes tienen el cometido de defender el honor de casa.

A mitad de la función se presentan Colmillo Blanco, Príncipe Salvaje Jr. y Barrio Azteca para medir fuerzas ante Sombra Blanca, Rebelde Original y Guerrero Sagrado.

En otro combate, Flama Azteca y Rockero del Diablo III enfrentan a Descendiente Azteca y Fugaz; antes, Guerrillero y Rey del Mar II se miden en un mano a mano en la segunda lucha, mientras que los encargados de abrir las acciones son Sombra Negra y King 2000.

La función comienza a las 19:00 horas, con localidades de 20 pesos, niños, y 40 pesos, adultos.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button