fbpx
La CopaLucha Libre

“Cuelga” luchador Caballero de Atena la máscara


Caballero de Atena puso fin a 10 años de carrera.

El juvenil hidalguense, a través de una trasmisión, anunció su retiro de los cuadriláteros por motivos personales.

“El rey suicida se termina esta vez; ha llegado a sus límites, ha llegado al final”, indicó en el video en Facebook, en el que aseguró que no es una decisión “tomada al vapor”.

“Llevo tiempo pensándola, meditándola y creo que es por demás decirlo”, agregó, ante la sorpresa de los aficionados que vieron el live.

El enmascarado agradeció a todos los que caminaron con él a lo largo de esta década, así como a la confianza que le tuvieron las empresas con las que trabajó, como Coalición Lucha Libre Tarasco (CLLT), Liga de Lucha Libre Clásica y, recientemente, Lucha Libre Vanguardia.

“Me quedo con las satisfacciones de la gente gritando, entre ellas, mi familia en el público. Creo que fue de lo mejor que pude haber hecho; no me arrepiento”, abundó.

Mencionó que tenía sentimientos encontrados, pues la lucha libre la trae en la sangre al ser descendiente del legendario Doctor Muerte.

“Sí, me afecta demasiado, por el amor que le tengo a este deporte; tantas cosas que me dio, por eso es que lo dejo de ahora en adelante”, remató.

Caballero de Atena subió al ring por última vez en los eventos digitales de Vanguardia, en los que compartió el escenario con su facción, el Odaiba Squad.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Ve regreso del público a las arenas hasta 2021

Jorge Daniel López Huerta, promotor de la Liga de Lucha Libre Clásica, aún no ve condiciones para retomar las funciones presenciales, pese al cambio al color naranja en el semáforo epidemiológico, el cual mide la situación de riesgo de contagio de Covid-19.

“Yo considero que se va a reanudar hasta el otro año”, externó el también luchador conocido como Intruso Jr.

Noticias relacionadas

Back to top button