La participación de México en la Liga de Naciones dejó burlas y memes

Imagen: arivera
 
Hace (12) meses
 · 
Imagen: La participación de México en la Liga de Naciones dejó burlas y memes
La participación de México en la Liga de Naciones dejó burlas y memes
Compartir:

La selección nacional, de nueva cuenta, fue objeto de las burlas y memes pese a haber obtenido el tercer lugar de la Liga de Naciones de la Concacaf, en una participación que muchos aficionados calificaron como “insípida” y como un fracaso.

Los dirigidos por Diego Cocca trataron de levantar un torneo que se fue para el olvido tras la derrota contra Estados Unidos, por lo que el Tricolor venció con un gol de Jesús Gallardo a su similar de Panamá y se quedó con el tercer puesto.

No obstante, esto no fue suficiente para los aficionados, por lo que las redes sociales se llenaron de imágenes con las que se burlaron del desempeño de la selección nacional y de varios de sus jugadores, como Henry Martín.

Otros destacaron el hecho de que, por primera vez en la historia, se reportó poca afluencia en un partido de México, cuestión que, incluso, los seleccionados refirieron que se vivió un ambiente diferente, sin tanto ánimo.

Aunado con lo anterior, los internautas también se burlaron del hecho de que el partido, además de tener pocos aficionados, no resultó atractivo para muchas personas pese al gol de Jesús Gallardo en los primeros minutos de juego.

Derivado del desempeño en los partidos decisivos y por no quitarse el dominio por parte de Estados Unidos, aficionados exigieron la renuncia de Diego Cocca y un cambio generacional de jugadores en el Tricolor, además de que muchos culparon tanto a Grupo Orlegi como a Televisa por “manejar a su antojo” al representativo nacional.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Imagen: La participación de México en la Liga de Naciones dejó burlas y memes
Hace (12) meses
Imagen: Se mete España en la Final Four
Hace (21) meses
Imagen: Clasifican a la Final Four
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad