Se quedan Oseznos de Actopan con subcampeonato; mañana, la revancha
 Hace (2) meses · 

Especial

Compartir:

El conjunto de Oseznos de Actopan terminó como digno subcampeón de la división Infantil de la Conferencia Femenil, de la temporada Otoño 2023 de la Liga Fademac. 

El cuadro hidalguense protagonizó un reñido choque en el campo Alfonso Plaza, ubicado en Ciudad de México, donde se enfrentaron a sus similares de Espartanos CDMX. 

El representativo de Oseznos de Actopan y sus rivales comenzaron con intensidad los primeros dos cuartos; sin embargo, lograban nulificar cada embestida, por lo que se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador. 

Fue hasta el tercer periodo que Espartanos CDMX logró taladrar la línea de seguridad de Oseznos de Actopan, anotando sus primeras seis unidades. 

Aunque las hidalguenses trataron de volver a la pelea en la final, las capitalinas aprovecharon el momento anímico para realizar otro par de anotaciones más, dejando el 19-0 en el marcador, que les dio el título en la categoría. 

Oseznos de Actopan, por revancha 

Los Oseznos de Actopan tratarán este domingo de consumar su revancha y cerrar el año con un título en la Liga Fademac. 

El representativo de la división Intermedia disputará la final ante sus similares de Raiders, en acciones que se llevarán a cabo a las 14:45 horas en el campo Manuel Rergis, ubicado en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. 

Los Oseznos de Actopan accedieron con un paso perfecto a esta instancia, sumando triunfos en la primera ronda y postemporada; por lo que saltan como favoritas en este compromiso, a pesar de jugar como visitantes. 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca 

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad