Oseznos de Actopan rugen en su preparación rumbo a la temporada Primavera 2024

Los equipos de la Conferencia Femenil fueron de los más productivos, aprovechando su condición de locales

 
Hace (2) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Los Oseznos de Actopan tuvieron acción correspondiente a la etapa de preparación, rumbo a la temporada Primavera 2024 de la Liga Fademac.

Los equipos de la Conferencia Femenil fueron de los más productivos, aprovechando su condición de locales, con una tercia de encuentros en la unidad deportiva municipal de Pachuca, donde le hicieron los honores a sus similares de Aztecas ODA.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Las úrsidas se impusieron 33-7 en categoría Infantil Roja; en tanto, la Juvenil lo hizo con un marcador de 22-18, mientras que la Intermedia ganó con un 22-14.

Cabe recordar que, en esta misma conferencia, tuvieron actividad como visitantes en Toluca, donde la Infantil Azul cayó 33-0 contra sus similares de Espartanos Paideia.

En cuanto a la Conferencia Baby, se trasladaron a Naucalpan de Juárez, Estado de México, donde tuvieron tres encuentros en el estadio Juan García Piñón, frente a Bucaneros B.

Los representativos de la división Zorros regresaron con la victoria 12-0, mientras que Castores igualaron 6-6; en tanto, Ardillas fueron las únicas que perdieron, con un reñido 19-18.

La Liga Fademac continuará con su etapa de preparación la próxima semana, en su última jornada de scrimmages antes del kick off para la siguiente campaña.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad