Buscan Oseznos primer título en Conferencia Femenil 
 
Hace (4) meses
 · 

Especial

Compartir:

Oseznos de Actopan buscarán esta tarde el primero de los dos títulos a los que aspiran en la temporada Otoño 2023, dentro de la Conferencia Femenil de la Liga Fademac. 

Hoy toca el turno al representativo de la división Infantil de pelear el campeonato de esta campaña, en la visita que le harán a sus similares de Espartanos. 

La gran final de esta categoría, entre Oseznos y Espartanos, tendrá lugar en el campo Alfonso Plaza, en Ciudad de México, donde las acciones están programadas en punto de las 16:00 horas. 

El representativo de Oseznos arribó hasta esta instancia de la Conferencia Femenil tras eliminar a sus similares de Raiders, a quienes vencieron 6-0, en encuentro celebrado en territorio mexiquense.

Por su parte, el conjunto capitalino hizo lo propio al vencer también 6-0 a domicilio a las Cobras, en duelo realizado en el Nido de la Cobra.

Además de la división Infantil, Oseznos de Actopan también llegaron a la final de la jerarquía Intermedia, la buscará el título como favorita de su división, arribando con paso perfecto durante esta temporada Otoño 2023.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad