fbpx
La CopaTuzos

Orgullosos de ser canteranos del Pachuca

Esta noche, en su cuenta de Twitter, el Zorro subió una foto en la que presume el sello tuzo


Héctor Herrera, Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro están orgullos de ser canteranos del Pachuca.

Esta noche, en su cuenta de Twitter, el Zorro subió una foto en la que presume el sello tuzo de él y sus compañeros.

“De Pachuca para el mundo @HirvingLozano70 y @Rpizarrot”, escribió el jugador del Atlético de Madrid acompañado de una foto en la que se aprecia a los tres juntos, en el entrenamiento de la selección mexicana en Cardiff, donde enfrentará este sábado a Gales.

HH fue la “primera joya” de la cantera blanquiazul al salir, en 2013 al Porto, en un movimiento que dejó 8 millones de dólares al Pachuca.

Rodo, por su parte, prefirió la “comodidad” de la Liga MX y en 2017 se convirtió en uno de los fichajes más caros del balompié azteca al ser trasferido al Guadalajara.

El habilidoso volante, de 27 años, aún tiene pendiente el sueño europeo, pues tras su paso por el Rebaño y Monterrey, emprendió una aventura “distinta” con en la MLS, con el Inter de Miami.

En veranos de 2017, el Chucky también dejó la Bella Airosa para continuar su carrera en Países Bajos, con el PSV, en lo que fue la venta más cara de un jugador de la Liga MX al mercado europeo, con más de 20 millones de dólares.

Incluso, la venta de Lozano al Napoli, en 2019, todavía “salpicó” al club blanquiazul con 8 millones de euros, ya que todavía eran dueños de un porcentaje de la carta del jugador.

 

Alejandro Velázquez

 

También te puede interesar: El virus ha mermado al Club Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button