fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Oficial: Lionel Messi no seguirá en el Barcelona

"No se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales", señalaron


El FC Barcelona ha emitido un anuncio que conmocionó al futbol mundial, Lionel Messi no continuará con el cuadro blaugrana debido a que su renovación fue impedida por la normativa de la Liga Española.

Así lo dio a conocer el equipo en un comunicado en el que lamenta que una de sus máxima figuras tenga que salir del conjunto culé.

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)”, menciona el escrito.

“Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club”, agrega.

Durante los últimos dos habían surgido informes que aseguraban que Lionel Messi y el Barcelona estaban cerca de firmar una renovación; sin embargo, esta no se concretó.

Debido a lo anterior, el argentino podrá firmar con cualquier equipo y, según fuentes, Paris Saint Germain y Manchester City son los más adelantados.

Redacción web

 

También te puede interesar Pide Pezzolano a Messi para refuerzo de los Tuzos del Pachuca

El técnico de Pachuca Paulo Pezzolano se unió esta tarde a la euforia que hay por el astro argentino Lionel Messi, quien vive horas como agente libre luego de culminar su contrato con el Barcelona.

Durante la presentación de los refuerzos, el técnico tuzo bromeó a la hora de solicitarle a la Pulga a la directiva blanquiazul.

“Hay un jugador que está libre que todos sabemos, que es Messi. Si queremos salir campeones, se los pido aquí, delante de todos”, expresó en la conferencia virtual.

Lejos de la inalcanzable petición, Pezzolano se mostró conforme con la incorporación de Héctor Mascorro, Avilés Hurtado, Yairo Moreno y Nicolás Ibáñez, con quienes, confía, tendrá otro productivo semestre en el próximo Apertura 2021.

Noticias relacionadas

Back to top button