fbpx
Futbol NacionalLa Copa

No se confían de los zorros


La semana del clásico tapatío comenzó en Guadalajara.

Chivas y Atlas viven realidades distintas: los Rojiblancos se metieron a la zona de liguilla con dos triunfos consecutivos; en cambio, los Zorros son penúltimos de la tabla general y arrastran cuatro derrotas al hilo.

A pesar de ello, y por lo que implica disputar el orgullo de la ciudad, el contención Fernando Beltrán sabe que el rival también hará todo lo posible por quedarse con la victoria.

“Es una semana distinta. Ellos (Atlas) van a trabajar con todo para intentarnos ganar y nosotros también”, señaló Beltrán.

“Jugar el clásico tapatío siempre es especial y en el estadio Jalisco se vive de diferente manera y nuestra afición va a ir a apoyarnos. El equipo está muy feliz de enfrentar ese tipo de partidos porque es donde sacamos el carácter y el corazón”.

El Nene continúa en claro crecimiento y se ha convertido en un elemento inamovible para Luis Fernando Tena en el once inicial.

“Estoy disfrutando el momento. He pasado momentos complicados donde no era tomado en cuenta y ahora que vivo esto lo disfruto al máximo porque sé lo que es estar fuera”, reveló.

El domingo en el triunfo 2-0 ante el León se hizo presente nuevamente en el marcador y ya suma dos goles en el Clausura 2020.

“Quiero ir al Preolímpico, estoy trabajando para poder ir. Los lugares son muy pocos y hay jugadores muy buenos, si seguimos haciendo bien las cosas la oportunidad se puede dar”, agregó el contención rojiblanco.

 

Citlalli Medina I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button