fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Decide Necaxa cerrar puertas ante Querétaro

 El juego está programado a las 19:00 horas de este viernes en el Estadio Victoria.


Necaxa decidió jugar a puerta cerrada contra los Gallos Blancos de Querétaro, como un gesto de empatía y solidaridad tras los violentos sucesos de la jornada anterior.

 El juego está programado a las 19:00 horas de este viernes en el Estadio Victoria.

 “Se ha tomado esta decisión en apoyo a la solicitud del Presidente Municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, como un gesto de empatía y solidaridad por los lamentables hechos suscitados el pasado fin de semana.

“A nuestros Rayoabonados y a todas aquellas personas que adquirieron boletos para el partido del 11 de marzo de 20222, próximamente les estaremos informando el proceso para la compensación de este partido”, informó el club.

https://twitter.com/ClubNecaxa/status/1502005319056203781

Querétaro fue sancionado con jugar durante un año a puerta cerrada todos sus partidos como local.

Ahora, también estará sin afición en las gradas en el primer juego tras los brutales episodios de violencia el pasado sábado en La Corregidora.

Edgar Contreras

Agencia Reforma

Te puede interesar Aficionados buscan que México se quede sin Mundial por hechos en Querétaro

Tras los hechos violentos que se vivieron el pasado 6 de marzo en el estadio Corregidora, mientras se disputaba el partido de Gallos Blancos vs Atlas, en Querétaro, los seguidores no creen que sea justo que México participe en el próximo mundial y comenzaron a juntar firmas para que no esté en Qatar 2022.

Los aficionados buscan que sean sancionados por la FIFA, mediante una cuenta en change.org, han comenzado a recaudar firmas, hasta el momento llevan 600 firmas electrónicas, de igual manera la también están pidiendo que se le quite a México la sede del Mundial 2026.

Noticias relacionadas

Back to top button